lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Cubanoamericana encuentra a su padre,a quien nunca conoció, tras pedir ayuda en redes sociales

Comparte

Ana Hernández, una cubanoamericana encontró finalmente a su padre luego de pedir ayuda a través de las redes sociales.

De su padre solo conocía el nombre Armando Truy Regueira, pues la madre de ella estaba embarazada al abandonar el país en 1966. Ana a tan pocas horas de lanzar la peticion de ayuda para encontrarlo confirmó a CiberCuba que lo habían encontrado y manifestó su alegría por ello.

Una prima de su papá por la vía de los Regueira vió el mensaje que ella publicó en redes sociales explica Hernández

«Una prima de mi padre con el apellido Regueira vio mi historia y se comunicó con la esposa de mi padre. Él está en Estados Unidos. Ya hablamos por teléfono y pronto voy a verlo y a darle un abrazo muy fuerte», detalló emocionada.

En tanto, Ana agradeció a todos los medios de comunicación y a las personas que se sensibilizaron con su historia y la ayudaron a compartirla. «Gracias por todo, se los agradezco muchísimo. Dios movió muchas montañas, ¡Dios es grande! ¡Dios escuchó a mi corazón!», concluyó.

Ana Hernández explicó que hace pocos años había descubierto la verdad sobre quién era su verdadero padre, incluso compartió algunas fotos de cómo lucía su madre por la época en que tuvo su noviazgo con Armando.

Cuando pidió que le ayudaran a encontrar a su padre también escribió “Armandito, tienes una hija que te busca desde Estados Unidos. Lamento haberme tomado tanto tiempo para tener el coraje de comenzar este viaje. Espero encontrarte, Armandito. Estoy tomando todas las medidas posibles. Rezo para que estés bien de salud y que nos encontremos. ¡Tengo fe en Dios!», decía el mensaje.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí