viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Cuqui la Mora luce orgullosa su último tatuaje: «I can do it»

Comparte

La actriz cubana Aleanis Jáuregui, popularmente conocida como Cuqui la Mora lució este miércoles en sus redes su más reciente tatuaje, en el que comparte un mensaje positivo sobre lograr metas en la vida.

«Ni uno mismo sabe a veces hasta dónde puede llegar, no permitas que nadie te frene, you can do it-I can do it. ( cuando cure bien se verá el al final de la frase) Gracias a @nemotattoollc», escribió en Facebook la comediante.

Este mensaje motivador de la comediante se produce cuando en los últimos días celebró pasos importantes en su vida. El pasado mes de julio, la artista recibió a su mamá en Miami.

https://www.facebook.com/cuquilamoraoficial/posts/pfbid0J6xfw2PDBtFQXPooHkQ2v3aLBMfuG21Vy9nvMJHtCxDcbv7Z4iTTuqdiTGGKD4gal

A través de un video publicado en Instagram, la actriz mostró el emotivo momento en que vuelve a abrazar a su mamá después pasar tiempo separadas.

Por otro lado, en agosto Cuqui celebró en redes sociales el cuarto aniversario de su arribo a los Estados Unidos.

Entonces, la actriz acompañó su publicación de un largo mensaje en el que repasó sus logros y desventuras durante todo este tiempo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí