DAVID BLANCO CANCELA CONCIERTO DE APERTURA DEL VERANO EN VARADERO POR RESPETO

0
397
El apertura del verano 2018 estaba prevista para los días 18 y 19 de mayo en Varadero, pero debido al accidente aéreo en La Habana y el luto nacional debió posponerse y asumir como nueva fecha este fin de semana.

Han pasado varios días, pero en la Isla aun se siente el dolor por las víctimas del Boeing 737. Por eso, el músico David Blanco decidió bajo su responsabilidad cancelar el concierto de apertura del verano, previsto para el sábado 26 de mayo a las 10 de la noche en el Anfiteatro de Varadero.

“Me parece que nuestro pueblo no está preparado para un fiesta así tan cerca del desastre aéreo. Mi banda y yo nos unimos al dolor de sus familiares y del pueblo de Cuba. Por favor compartan nuestras disculpas”, escribió en sus redes sociales.

Las muestras de apoyo a este anuncio no se hicieron esperar. Más de mil veces han compartido el mensaje en Facebook, acompañado por comentarios que respaldan a David Blanco en su decisión.

Otros, han cuestionado a artistas cubanos que, aunque dieron sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo, no cancelaron sus presentaciones fuera del país.

El pasado viernes 18 de mayo, un avión rentado por Cubana de Aviación, que cubría la ruta Habana-Holguín se estrelló a pocos minutos de salir del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

En el siniestro murieron 110 personas, incluida la tripulación. Solo tres cubanas sobrevivieron al impacto y fueron ingresadas en el Hospital Universitario “General Calixto García” para recibir atención médica.

Hace una horas falleció Emiley Sánchez De la O, una de las sobrevivientes, y el pasado lunes lo hizo Gretell Landrove. Cuba está atenta al estado de Mailén Díaz de 19 años y pronóstico médico reservado.

Con información de Vistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí