No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

“Después de mí”, nuevo videoclip de Leoni Torres y Diana Fuentes

Lo más visto

Dos talentosos músicos cubanos hacen realidad una promesa. Falta muy poco para el estreno de «Después de mí» en las voces de Leoni Torres Y Diana Fuentes.

Este viernes estrenarán su tema juntos, del cual Torres había mantenido al tanto a sus más de 880 mil seguidores. Un nuevo proyecto; que, además, había sido muy solicitado que se hiciera realidad por los amantes de la buena música cubana.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo ¡y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación”, expresó el intérprete el pasado mes de marzo junto a una foto con Diana Fuentes en el estudio de grabación.

Ahora, Leoni Torres también realizó un anuncio en su perfil:

“PRÓXIMO VIERNES ESTRENO Después de Mí, estará disponible en todas las plataformas digitales @dianafuentes”

Mientras, por su parte, la cubana Diana Fuentes, publicó un mensaje en sus en sus redes sociales donde dejó evidencia de su alegría por esta colaboración.

“Estoy tan feliz de anunciarles que este viernes 5 de agosto, estará disponible en todas las plataformas digitales, esta colaboración hermosa junto a @leoni_torres titulada: “Después de mi”, dice el mensaje en Instagram.

Diana mostró su emoción por esta unión musical. “Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer. Muy pronto, junto a @leoni_torres”.

En el video compartido por Leoni y Diana Fuentes se alternan momentos del proceso de grabación del audiovisual y fragmentos del producto final.

Esta no es la primera ocasión en que ambos artistas se unen para deleitar a su público, en el  invitada por Leoni a su concierto en el James L. Knight Center de Miami, en homenaje al Día de las Madres y meses después en otro concierto en el Civic Center Club de la ciudad de Tampa interpretaron juntos la canción “Las cosas que te pido”.

Los comentarios de sus seguidores han sido positivos manifestando que el talento de los dos es tan bueno que era necesario que se unieran para una colaboración musical.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones