miércoles, febrero 28, 2024
21.8 C
Havana

Díaz-Canel se estrena como presentador en El Marañero de Los Pichy Boys

Comparte

Los Pichy Boys estrenaron este lunes un nuevo programa con la conducción “especial” del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, pero esta vez en la piel del actor Adrián Más, que se ha hecho viral con este peculiar personaje.

La apuesta del dúo humorístico es una parodia del El Mañanero, el programa que trasmite Cubanos por el Mundo al mando de Alexander Otaola.

«Debido al éxito que ha tenido el show de Otaola El Mañanero, Canel no se quiere quedar atrás y saca su propia versión llamada El Marañero», escribieron Los Pichy en la descripción del estreno en Youtube.

La primera salida del programa ha causado buena impresión en los seguidores, que así lo dejaron saber en los comentarios.

«Este mañanero es mejor que el de Otaola»; «Entre el show combativo y esto van a sacarles los pines a varios»; «El marañero, qué manera de reírme con ese personaje de Diaz-Canel, sufre Alex Otaola», fueron algunas de las impresiones de los usuarios.

Adrián Más, quien da vida a Díaz-Canel, es natural de Placetas en la provincia de Villa Clara al igual que el mandatario de la isla.

En entrevista con ADN Cuba contó que compró una peluca en Amazon y fue a un barbero para que le hiciera un pelado similar al del gobernante de la isla, hasta que comenzó a hacer pruebas hasta que creyó estar listo para lanzar su personaje en las redes sociales.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí