No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

“Dónde si no”, la popular conductora Edith Massola cumple hoy 54 años

Lo más visto

En el día de hoy se encuentra cumpliendo años la popular conductora del programa 23 y M, Edith Massola.

La presentadora cumple en el día de hoy 54 años, se trata de un rostro cubano que no hay un solo cubano que no sepa de quien se trata. Massola es oriunda del barrio de Los Sitios, en Centro Habana y actualmente vive en el Vedado. Quizás muchos no sepan que, a pesar de haber alcanzado la fama en televisión, sus primeros pasos fueron en la danza y que despuntó en el cine antes de llegar a la pequeña pantalla.

Su actuación en ese filme le abrió las puertas de la televisión, llegando a participar en shows como Sabadazo y en novelas como El año que viene, Salir de noche y Al compás del Son. No obstante, lo que la llevó a la cima de la fama en el mundo de la farándula fue, sin lugar a dudas, su participación en 23 y M, en el cual lleva más de 20 años, los últimos de ellos compartiendo el papel de conductora y directora del espacio.

Al sustituir a mismísimo Carlos Otero en el programa 23 y M no fue muy bien recibida por una parte del público pues la calificaron de “vulgar” y hasta de “payasa” sin embargo ella inserto su estilo personal en el programa haciendo sentir muy cómodos a los invitados y fue poco a poco ganándose a la audiencia.

Contra todo pronóstico, Edith Massola ha sido la única presentadora cubana que ha trabajado en el Canal 41 de América TV en Miami sin que la hayan crucificado en la Isla. Durante las dos semanas que se mantuvo en la conducción de este espacio, los índices de audiencia no dejaron de subir; y eso que puso bien claras sus condiciones de no hablar sobre temas políticos bajo ninguna circunstancia.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones