No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

EL CHARRO DORADO DE CUBA

Lo más visto

Luis Alberto Fernández, quien nació en la Isla de la Juventud, desde muy joven escuchó la música ranchera y actualmente se ha convertido en un gran exponente de este género musical.

El cantante ha contado que a los ocho años comenzó a aprenderse las canciones de José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Vicente Fernández; y luego empezó a escribir sus propios temas y a los 15 debutó musicalmente como El Charro Dorado en Cuba.

La vida le cambió cuando lo contactaron de la cadena América para concursar en el reality “Minuto de Fama”, en la ciudad de Miami Florida, en el que resultó triunfador y luego en el show de Univisión/Televisa “Va por ti 2”, donde se destacó cantando rancheras y obtuvo el reconocimiento de artistas de la talla de Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Jesse&Joy y Calibre 50.

Su producción “No bajaré la cabeza”, con su sencillo “Azufre en las venas”, se ha convertido en un éxito junto al tema “Por si te falta algo en la cama”, el cual lanzó con fuerza en Colombia. Luis Alberto Fernández ha llevado la música mexicana a Rusia, Italia, Francia y diversas ciudades de Estados Unidos.

Tan solo con una entrevista que le realizó un colombiano hace poco ha sobrepasado las 10 mil visitas en sus redes convirtiéndose en tendencia actualmente por sus hermosas rancheras.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones