viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

«El pepinón de 54 libras», el tema que La Diosa podría dedicarle a los hombres

Comparte

La Diosa se divirtió a lo grande este viernes en entrevista con el comediante cubano Robertico, quien llegó a preguntarle si no cabe la posibilidad de que ella componga un tema dedicado a los hombres titulado El pelly de 10 onzas. Pero la cantante le viró la tortilla.

«Pudiera hacerlo, pero no un pelly de 10 onzas, porque si yo levanté la imagen de la mujer con La papaya de 40 libras, yo creo que levantaría la imagen de los hombres también con El pepinón de 54 libras», soltó la cantante, que acaba de estrenar hace unas horas su tema El pozo.

La pregunta del humorista fue sugerida, según dijo, por uno de sus seguidores, a quien llama la atención el modo en que La Diosa nombra sus canciones.

El pozo, lo último de la Diosa

La Diosa estrenó este viernes el videoclip de su tema El Pozo en YouTube, en el que se insinúa sobre prácticas sexuales orales y deja caer que el hombre que no le preste atención a su mujer, puede perderla fácilmente.

El pozo lleva un par de semanas revolucionando. Es una canción pícara, divertida, desenfadada y al estilo de La papaya de 40 libras.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí