No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

El Taiger junto a The Yabo con «La Guariconfianza» estrenan un videoclip

Lo más visto

En esta ocasión El Taiger, llega con La Guariconfianza. El popular cantante cubano de música urbana José Manuel Carvajal, una vez más sorprende a sus seguidores, en esta ocasión se presenta con el inesperado lanzamiento a través de su canal de YouTube de un nuevo sencillo y videoclip.

El reguetonero isleño ha estrenado el material audiovisual bajo la dirección del realizador cubano Wilber Mateu y además no se ha presentado solo, sino que ha contado con la colaboración The Yabo, un joven cubano también reguetonero.

Como vendedores ambulantes de perritos calientes, en el videoclip aparecen ambos intérpretes y varias modelos que bailan y se contonean con llamativos vestuarios alrededor de El Taiger y The Yabo. Como muchos vídeos del género, en La Guariconfianza aparecen elementos simbólicos cargados de doble sentido, en este caso las mujeres comiendo de forma muy sensual un sandwich de hot dog.

Esta no es la primera vez que El Taiger y The Yabo prueban la fórmula de la fusión musical de estilos y voces, pues varios son los temas en los que anteriormente ya habían trabajado juntos. A qué viniste, TBT o Qué fuerte, esta última en colaboración con los también cantantes urbanos de la isla El Dany MG y El Kimiko y Yordy, son algunos de los temas en los que han coincidido los intérpretes.

Tanto el videoclip como la canción La Guariconfianza auguran una gran aceptación por parte de sus fans que ya dejan los comentarios de aceptación a través YouTube.

«Tremendo palo», «Bomba, me encanta», «Qué rico, a bailar se ha dico», «Tenían esta bala guardada», «Esto huele a éxito» o «De lo mejor de Cuba, este tema se va a pegar solo», son solo algunos de los mensajes que han comenzado a recibir El Taiger y The Yabo tras su nuevo lanzamiento.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones