No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

Empresa japonesa dona equipos para atletas cubanos

Lo más visto

La empresa japonesa Techno Link donó al Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) dos modernos equipos de rehabilitación, anunció en Twitter Miguel Ramírez Ramos, embajador de Cuba en Japón.

El diplomático publicó que en el acto estuvieron presentes la velocista y tricampeona de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Omara Durand, y el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés.

«Empresa de Japón Techno Link donó dos avanzados equipos para rehabilitación de atletas cubanos a Vicepresidente Primero @InderCuba, Raúl Fornés, en presencia campeona Omara Durand y Embajada de #Cuba. Le entregué reconocimiento por su contribución», escribió el diplomático en la red social.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 autoridades del Inder y del Instituto de Medicina Deportiva de Cuba visitaron la sede de la empresa japonesa para afianzar las relaciones de cooperación en este sector.

Techno Link tiene una amplia experiencia de colaboración con los especialistas de la mayor de las Antillas en la atención a los equipos cubanos en competencias deportivas en Japón y otras naciones.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones