No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

Empresa Viajero incorpora nuevas rutas de ómnibus nacionales

Lo más visto

La Empresa de Servicio y Reservación Viajero informó a través de sus perfiles en redes sociales sobre la incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional a partir del próximo día 1ro. de agosto.

Un ómnibus diario tendrá salida de Ciego de Ávila con destino La Habana a las 5:45 a.m. y retorno a las 2:50 p.m.

Para el trayecto Bayamo-Camagüey se habilitará en la fecha señalada un ómnibus con salida diaria de la ciudad oriental a las 8:00 a.m. y regreso desde Camagüey a la 1:25 p.m.   

Asimismo, con una frecuencia diaria se beneficiará el itinerario Pinar del Río-La Habana con horario de salida 10:00 a.m. y retorno 2:20 p.m.

Se incorpora también la ruta Santa Clara–Morón con salidas a las 8:10 a.m. los martes, viernes y domingos de cada semana y retorno en el mismo día a la 1:20 p.m.

Se incrementa una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara–Varadero, con salida a las 9:00 a.m. y regreso a las 2:15 p.m., que hasta el 31 de julio de 2022 operará los martes, jueves y domingos y se le incorporarán los sábados de cada semana, comenzando sus operaciones a partir el día 1ro. de agosto.

La institución, adscrita al Ministerio de Transporte de la República de Cuba, publicó también que se adiciona la ruta Mantua-La Habana, con salida desde Mantua los martes y viernes a las 10:00 p.m. y retorno desde La Habana los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones