No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

En sólo 2 días 108 balseros cubanos han sido descubiertos en los Cayos de Florida

Lo más visto

Agentes de la Patrulla Fronteriza y otros funcionarios encargados de la ley han descubierto 12 desembarcos de migrantes cubanos en los Cayos en solo dos días, según dio a conocer este viernes, el agente jefe de la Patrulla Walter N. Slosar, quien encabeza el sector de Miami de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Los desembarcos de balseros cubanos ocurrieron durante la noche del jueves, hasta este viernes por la mañana, como resultado 108 personas han sido arrestadas, las cuales se espera, sean repatriados a Cuba, esta semana confirmaron las autoridades.

El jueves, dos docenas de migrantes llegaron en tres desembarcos separados, también los agentes respondieron a un grupo de balseros cubanos que desembarcaron cerca de Sombrero Beach en Marathon y otro grupo que tocó tierra en Stock Island en Lower Keys.

Un tercer grupo de migrantes fueron detenidos cerca del marcador de milla 66 en Long Key. Los funcionarios federales, así como la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, respondieron a las escenas.

Desde el 1 de octubre de 2021, las tripulaciones de la Guardia Costera han interceptado a 3683 cubanos, una cifra que supera las registradas en los últimos cinco años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones