jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

En topless y con nuevas curvas se muestra La Diosa tras su cambio de imagen

Comparte

La cantante cubana La Diosa parece estar en su mejor momento tras su llegada a Miami de Cuba. Se ha mostrado transparente con sus fans acerca de su transformación de imagen tras someterse a una cirugía estética.

Con algunas fotos en topless muestra sus nuevas curvas a través de las redes sociales. Aunque no ha compartido las fotos, sí el making of de la sesión, donde lució diferentes modelitos y hasta se atrevió a posar en topless.  

En la foto, La Diosa cubre sus pechos con su cabello verde fosforito mientras sonríe a la cámara. Lleva solo unos pantalones amarillos y sus labios pintados de un tono similar a su cabello.

Sus seguidores se han quedado gratamente sorprendidos al ver a La Diosa posando de esta manera y le dedicaron un sinfín de piropos y halagos:

«Qué cambio, quedó muy linda», «La Diosa anda matadora», «Wao, tremendo cuerpazo el de La Diosa», «Definitivamente se ve espectacular La Diosa «, «El cambio ha sido brutal» o «Quedaste bella, una figura definida. Ahora con un equipo perfecto para lucir tu bella figura y sobre todo, comenzar una bella carrera llena de verdaderas oportunidades».

La Diosa ha demostrado que está más segura y feliz que nunca con su nueva apariencia y está dispuesta a compartir su transformación con sus fans.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí