EN VIVO DESDE EL NGUYEN VAN TROI GUANTÁNAMO VS CIEGO DE ÁVILA / 3ER PARTIDO

0
687

El equipo de los Indios Guerreros del Guaso tendrá hoy su tercer partido en casa, recibiendo en el estadio Van Troi a los Tigres de Ciego de Ávila.

https://youtu.be/dP6EKSzL58Q

Ciego de Ávila doblegó a Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi, por estrecho margen de 6×5, y de esta forma se quedó en solitario en el primer puesto de la LVIII Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Como el del sábado, fue este un bonito partido, en el que el lanzador ganador, Dachel Duquesne, completó los nueve innings, a pesar de admitir ocho imparables, dos de ellos jonrones; pero su control fue exquisito, pese a que regaló tres boletos, porque dos de ellos fueron intencionales.

Parecía que los anfitriones nivelarían la subserie cuando en el tercer episodio, con el juego igualado a una carrera, Gabriel Garbey, con dos compañeros en circulación, desapareció la pelota por el jardín izquierdo.

Pero los avileños marcaron cuatro veces en el principio del quinto, primero por jonrón de Raúl González, con la casa vacía, y luego mediante otro vuelacercas de Abdel Civil, con dos compañeros en circulación, para tomar el mando 5×4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí