No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

En vivo Industriales vs Ciego de Ávila /Serie Nacional de Béisbol cubano / 1er partido

Lo más visto

En vivo la Serie Nacional de Béisbol cubano con el primer juego de esta sub serie entre las selecciones de Industriales vs Ciego de Ávila desde el estadio Latinoamericano.

Resumen de la ultima jornada:

LOS AZUCAREROS de Villa Clara extendieron hoy a cinco los éxitos consecutivos en la 61 Serie Nacional de Beisbol, al derrotar 14×1 a los Vegueros de Pinar del Río.

Los dirigidos por el avezado Pedro Jova cayeron encima de los lanzamientos del abridor Noel Reyna y con cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio lo sacaron del montículo.

Con ataque de 18 imparables y 14 anotaciones, Villa Clara concretó la barrida ante los locales, en lo que fue su quinta victoria al hilo y la número 12 en lo que va de temporada, contra 11 derrotas.

Tras ese éxito, los Azucareros pasaron a ocupar la sexta plaza de la justa por delante de los Industriales de La Habana, que cayeron con pizarra de 5×0 ante los Cocodrilos de Matanzas, por segunda vez en tres partidos.

Las dos victorias de Matanzas le permitieron mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 16 juegos ganados y seis perdidos, seguido por Huracanes de Mayabeque, que impidió la barrida ante los Piratas de la Isla de la Juventud al derrotarlos 6×1.

En otros resultados de la jornada, Cazadores de Artemisa superó 7×4 a Elefantes de Cienfuegos, Avispas de Santiago de Cuba 13×7 a Gallos de Sancti Spíritus y Tigres de Ciego de Ávila 5×1 a Guantánamo.

Toros de Camagüey venció al vigente campeón Alazanes de Granma 6×1 y Leñadores de Las Tunas apaleó a Cachorros de Holguín con pizarra final de 11×1.

La tabla de posiciones muestra a Matanzas como líder con 16 éxitos y seis derrotas. Le siguen Mayabeque (14-8), Santiago de Cuba (14-8) y Sancti Spíritus (12-9). Completan los puestos de acceso a la postemporada Ciego de Ávila (13-10), Villa Clara (12-10), Industriales (12-10) y Artemisa (11-11).

Empatados en el noveno escaño figuran Camagüey y Las Tunas (11-12); con igual balance Isla de la Juventud y Granma (11-12) pugnan por el peldaño 11, mientras Pinar del Río (10-13) y Guantánamo (8-15) dejan en el sótano a Holguín y Cienfuegos, ambos con siete victorias y 16 derrotas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones