No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

En vivo Serie Nacional de Béisbol cubano Industriales vs Matanzas / 3er juego

Lo más visto

En vivo la Serie Nacional de Béisbol cubano con el tercer juego entre las selecciones de Industriales vs Matanzas desde el estadio Latinoamericano.

Resumen de la jornada de ayer:

En las jornadas de martes y miércoles, correspondientes a la 61 Serie Nacional de Beisbol, cedieron ante los Piratas de Isla de la Juventud, equipo este último que se ha colado entre los ocho mejores de la lid.

Este miércoles los alumnos de Armando Jhonson emplearon a cuatro tiradores para maniatar (5×2) a los dirigidos por Michael González en el estadio Cristóbal Labra.

El abridor Dorvis Navarro trabajó seis entradas de dos carreras y los relevistas cubrieron el resto sin permitir anotaciones. El cerrador Franklin Quintana se llevó su quinto salvamento de la justa.

A la ofensiva, por los Piratas destacaron José Luis Bring (5-3, 1CI), Luis Felipe Rivera (3-2, 1CI), Aquimo Jiménez (4-3, 1CI) y Yasmani Viera (3-2, 1 CI). Por Mayabeque destacó Rafael Fonseca (4-2).

Con ese triunfo, los isleños ascendieron al octavo puesto de la tabla, el límite de la clasificación a la postemporada.

La otra nota destacada del día fue la cuarta victoria en línea del elenco de Villa Clara, victimario de Pinar del Río 7×3. Los chicos de Pedro Jova anclan séptimos a solo cuatro rayas de la cima.

Artemisa también muestra mejoría, pues venció de nuevo a Cienfuegos (11×1) y casi juega para el 50 %. Henry Llorente pegó cuadrangular y empujó cinco carreras en ese desafío.

Camagüey también parece tomar un segundo aire. Este miércoles derrotó 2×1 a Granma con trabajo completo de Juan Contreras, quien en nueve entradas admitió seis jits, regaló un boleto y ponchó a nueve bateadores. Leonel Moa desapareció la bola del parque.

En otros resultados, Guantánamo venció 7×3 a Ciego de Ávila y Holguín rompió la buena racha de Las Tunas con éxito de 10×8. Edilse Silva pegó dos bambinazos y empujó seis carreras para apuntalar el triunfo de los suyos. Por los Leñadores jonronearon los hermanos Alarcón y Yudier Rondón.

En los partidos de la noche, los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 5×1 a Santiago de Cuba y Matanzas 7×5 a Industriales. Así los Cocodrilos se afincaron en la cúspide del evento. 

Por segunda noche consecutiva los azules se llevaron tres expulsiones… Yasiel Santoya por tirar el casco, el entrenador Alexander Malleta por salir a protestar esa decisión, y el también profesor Javier Gálvez porque varios de sus alumnos salieron a lanzar con cadenas al cuello. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones