No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, enero 24, 2021

Últimas publicaciones

EN VIVO SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: LAS TUNAS VS SANTIAGO DE CUBA DESDE EL ESTADIO GUILLERMÓN MONCADA

En vivo por el canal de los deportes telerebelde, el primer juego entre las selecciones de Las Tunas vs Santiago de Cuba desde el estadio Guillermón Moncada.

En la última jornada beisbolera con racimo de cuatro carreras en el octavo y noveno innings, Santiago de Cuba se impuso hoy 11×2 a Cienfuegos e igualó con Camagüey en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol, que dejó caer las cortinas de sus séptimas subseries en la segunda etapa.

De visitantes en el estadio 5 de Septiembre, las Avispas pegaron 13 jits, incluidos cinco biangulares, y aprovecharon le pésima defensa de los Elefantes, que cometieron cuatro errores.

Rudens Sánchez fue el mejor a la ofensiva al pegar de 4-2, con dos impulsadas, en tanto Denis Alá conecto triple con bases llenas en el noveno acto.

Esta fue la tercera victoria de la etapa para el zurdo Geonel Gutiérrez, a quien le cronometraron 39 segundos entre un lanzamiento y otro, algo inconcebible que debe ser sancionado por el árbitro principal.

El siniestro refuerzo artemiseño lanzó 5.0 innings con cinco boletos, pero apenas admitió tres jits y dio cuatro ponches para salir de los apuros.

La sonrisa de las Avispas se unió al fracaso de Camagüey, que en rol de anfitrión cayó por lechada de 4×0 ante Las Tunas, dada otra joya de pitcheo exhibida por el derecho Carlos Juan Viera, quien tiró ocho innings al ritmo de tres jits. José Ángel García, el as del relevo del béisbol cubano, cerró el noveno de forma inmaculada, con par de ponches.

En el parque Cándido González, el batazo clave fue un jonrón de Rafael Viñales con dos hombres en circulación, ante un envío de Frank Luis Medina, en el principio del octavo episodio.

En el estadio Latinoamericano, el elenco de Matanzas se libró de la barrida al vencer 13×6 a Industriales, con un racimo de siete carreras en el principio del noveno episodio cuando el cotejo mostraba empate 6×6.

Ofensivamente destacó por los Cocodrilos su jardinero central Eduardo Blanco, mejor bateador en lo que va de esta segunda fase, que hoy se fue de 5-3, incluidos vuelacercas y triple con bases llenas, válidos para propulsar a cinco corredores hacia el plato.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Lo más visto