No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

ESTE MARTES JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA 60 SBN EN CUBA

Lo más visto

El esperado Juego de las Estrellas de la actual temporada de la Serie Nacional de Béisbol ha quedado agendado para este martes, luego de quedar anulado por las lluvias que dejó la tormenta tropical Eta sobre la provincia de Santiago de Cuba.

Al valorar el impacto sobre el terreno del estadio Guillermón Moncada de esa ciudad del oriente cubano, la Comisión Nacional de Béisbol alberga la esperanza de que por fin se lleve a cabo este 10 de noviembre el duelo entre prospectos menores de 25 años y peloteros experimentados.

Como se lee en la web del semanario deportivo Hit, también serán reprogramados los partidos del clásico nacional los días martes, miércoles y jueves. Según el calendario, las subseries que comienzan el sábado son las correspondientes a esa fecha.

La Comisión reconoce la gestión de las autoridades deportivas y del gobierno en Santiago de Cuba en la preparación de esta 60 Serie Nacional de Béisbol, en lo que confían en el positivo saldo de las visitas e intercambios de estos días.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones