No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Etecsa desmiente anuncio sobre recargas internacionales

Lo más visto

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) desmintió este 30 de abril un anuncio falso en redes sociales sobre el servicio de recarga móvil internacional.

De acuerdo con la empresa en su página en Facebook, es falsa la noticia de que a partir del mes de mayo no se aceptarán recargas desde el exterior, pues dicho servicio continuará realizándose en el país, al igual que las ofertas promocionales.

“Se encuentra circulando en Redes Sociales una falsa noticia sobre el servicio de Recarga móvil Internacional. Al respecto le informamos que ETECSA continuará realizando este servicio, así como las ofertas promocionales que se implementan a partir de las condiciones disponibles para su comercialización”, refiere el texto de la compañía.

De este modo, invita a los usuarios a seguir la información que difunde a través de sus perfiles oficiales y su sitio web, www.etecsa.cu.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba dio a conocer en el mes de marzo sus prioridades de trabajo para el presente año, que incluyen ampliar su cartera de servicios y trabajar en el despliegue de tecnologías de acceso a Internet de banda ancha.

Estas acciones tienen el propósito de aumentar los niveles de conectividad en los sectores institucional y residencial, hacer más asequible la telefonía celular, y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en el país, indicaron directivos de la entidad.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones