sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Extranjeros que visitan Cuba quedan «gratamente impresionados», dice medio oficialista

Comparte

Un reporte de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) publicó este sábado que los extranjeros que visitan Cuba a propósito de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores quedaron «gratamente impresionados».

«Gratamente impresionados quedaron los integrantes del XVI Contingente de la Brigada Internacional Primero de Mayo, de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, que desde el pasado miércoles y hasta hoy permanecieron en la provincia de Sancti Spíritus», apunta el reporte.

Se trata de un grupo de 240 brigadistas que compartieron con la población en centros laborales, estudiantiles y en la comunidad.

Los turistas se «interesaron» por el cuidado a embarazadas y otros pacientes ingresados en el hospital Camilo Cienfuegos. Allí recibieron una detallada información sobre la atención a ellos, «a pesar de las difíciles condiciones económicas que atraviesa la nación», señala la publicación.

Los brigadistas vienen de 29 países de todos los continentes, aunque la mayoría provienen del Reino Unido y Estados Unidos.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí