sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Fallece joven de 19 años y adolescente de 16 años se encuentra en terapia a causa de un accidente en Matanzas

Comparte

En el día de ayer 11 de diciembre a causa de un accidente entre una moto y una carreta recolectora de basura en la Carretera Central, en Matanzas ha fallecido un joven y una adolescente se encuentra en estado de gravedad.

Según la información que circula en facebook sobre el incidente ocurrió a las 5:30a.m. En las publicaciones realizadas en dicha red social algunos usuarios informan que el joven fallecido tenia tan solo 19 años de edad y la adolescente que se encuentra grave en el hospital pediátrico de Matanzas tan solo 16 años de edad.

«Por favor, motoristas, tomen precauciones ya que ustedes están más expuestos, estamos en fin de año y es muy triste perder un familiar y sobre todo en esta fecha», escribió el usuario Yadiel Rivera, que compartió la noticia del triste incidente en su post.

En el día de hoy lunes 12 de diciembre la adolescente que se encuentra en terapia intensiva esta de cumpleaños, los familiares y amigos están pidiendo a través de las redes sociales donaciones de sangre O+ para poder operarla lo antes posibles pues presenta fracturas en su pies y en el cráneo. También se encuentra con daño en el pulmón por lo que no ha podido respirar por si sola.

Un total de 7,302 accidentes de tránsito  ocurrieron en Cuba de enero a septiembre de 2022, lo que disparó la estadística con respecto al año precedente.Como resultado, se reportaron 507 fallecidos y 5,498 lesionados, las cifras constituyen un aumento en relación con igual periodo del año anterior en los tres indicadores.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí