No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Final de la 60 SNB entre Granma y Matanzas comienza el domingo 28 de marzo

Lo más visto

Las selecciones de Matanzas y Granma, finalistas de la pelota cubana en esta temporada, se las verán desde el 28 de marzo próximo en modo ‘burbuja’, de acuerdo con autoridades deportivas de la isla.

Los responsables del certamen dijeron que la discusión de la corona tendrá lugar en el estadio José Antonio Huelga, de la provincia de Sancti Spíritus.

Los encuentros se desarrollarán respetando todas las medidas sanitarias. De hecho, fue justamente la pandemia la que obligó a postergar el comienzo de la última ronda, debido a casos positivos en el equipo Granma, que reanudó sus entrenamientos luego de casi dos semanas de total aislamiento.

Matanzas buscará sostener su estatus de campeón, en lo que Granma buscará obtener su tercer título en los últimos cinco años. En el caso de Ferrer, se supo que estará al frente de una preselección de 36 peloteros camino a la III Copa del Caribe, prevista del 17 al 24 de abril en Curazao.

Como se dio a conocer, Yadir Drake y Joel Suárez no podrán participar en ese primer juego al recibir sanción por trifulca del último partido semifinal entre Las Tunas y Matanzas.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones