No menu items!
21.8 C
Havana
martes, marzo 2, 2021

GENTE DE ZONA “DESCORCHANDO OTRA BOTELLA” CON GERARDO ORTIZ

Lo más visto

El grupo cubano Gente de Zona, lució de esplendor este 21 de octubre en el pabellón deportivo BB&T Center en Sunrise (Florida), en la celebración de los premios Latin Billboard 2020.

En representación de la Isla, la agrupación integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom, puso a bailar a los espectadores, al ritmo de su “contagiosa” melodía.

“Otra botella”, con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, estrenada en todas las plataformas digitales a mediados del pasado septiembre, fue la canción que interpretó el dúo cubano junto al cantante mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz.

Debido a la COVID-19, el público fue restringido, pero aún así “Gente de Zona”, puso a gozar de la mano de El rey de los corridos, a quienes se encontraban en su actuación de lujo.

“!Noche mágica descorchando Otra botella junto a Gerardo Ortiz los Latin Billboard¡”, escribieron los artistas cubanos en sus redes sociales, haciendo difusión de su presentación en la gala.

No solo cantaron por primera vez en vivo “Otra botella”, sino que también estuvieron dentro de la lista de los artistas nominados de los Latin Billboard 2020.

Alexander Delgado y Randy Malcom optaron por la estatuilla en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo con La Sonora Dinamita, Monchy y Alexandra y Aventura, que se llevó el galardón a casa.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones