No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Gente de Zona está festejando este fin de semana el éxito de «Patria y Vida»

Lo más visto

Un fin de semana de celebración están teniendo Alexander Delgado y Randy Malcom, por el éxito de la alborotadora canción Patria y Vida, un tema que antes de sus primeras 72 horas superó el millón de reproducciones en YouTube y que augura muchas más.

El dúo musical cubano Gente de Zona, no solo celebra junto a sus seguidores, el éxito del tema de Patria y Vida que se presentó acompañado de un video y dirigido por Asiel Babastro, poco después de las 7 de la noche (hora de Miami) del 16 de febrero, sino que les han manifestado sus agradecimientos por la gran aceptación y los exhortan también a que sigan el llamado de Patria y Vida.

«¡Patria y Vida con más de 1 MILLÓN de views! Esto es para ustedes mi gente. Gracias por el apoyo, por tanto, cariño y por la aceptación. Ya superamos más del millón de visitas en Youtube en tan solo dos días. ¡Sigamos gritando “Patria y Vida”! ¡Gracias mi Gente!», se lee en el perfil oficial del dúo en Instagram junto a un fragmento del video.

Yotuel, Alexander Delgado, Randy Malcom y Descemer Bueno filmaron en Miami bajo la guía de Babastro; mientras Maykel Osorbo, El Funky y Luis Manuel Otero Alcántara, que tiene una aparición especial en el clip, grabaron sus fragmentos en La Habana con el fotógrafo Anyelo Troya, autor de algunas de las fotografías que aparecen en el video.

El éxito de la canción se revela en las diferentes plataformas, y la imagen que luce Yotuel en el videoclip, ha motivado en muchos cubanos el publicar fotos donde aparecen con la frase Patria y Vida pintada en sus torsos, o en sus brazos, en mascarillas e incluso en sus casas. Según fuentes no oficiales el activista Omar Torres, fue detenido este sábado luego de escribir la frase en la fachada de su vivienda.

Los artistas que protagonizaron Patria y Vida, son acusados por el gobierno de Cuba, que ha reaccionado ante lo que considera un acto de provocación y una letra antipatriótica. Por su parte Alexander Delgado en la gala de apertura de los Premios Lo Nuestro, responsabilizaba al gobierno de cualquier cosa que le pasara a su familia en Cuba, como venganza contra él por la canción y por sus manifestaciones en contra de la política imperante en Cuba.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones