No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Gente de Zona renueva contrato por 4 años más con compañía de Marc Anthony

Lo más visto

Los integrantes del reconocido dúo de reguetón Gente de Zona ,Alexander Delgado y Randy Malcom, acaban de garantizar su puesto en la música pues han firmado la renovación de su contrato por 4 años más con la empresa Magnus Media, propiedad del salsero neoyorquino Marc Anthony

«Seguimos con Magnus Media por 4 años que espero que sean mucho mejores, los amo familia. Marc Anthony esto sigueeeeeeeeee», expresó Delgado.

La noticia fue compartida por Alexander en su perfil de Instagram con una foto en la que aparece junto a Malcom sentados en una mesa de los más sonrientes y con bolígrafo en mano. También subió unos vídeos a la sección de historias de su Instagram en las que mostró la gran alegría que siente por continuar trabajando con la compañía y con su equipo. Agradecen  en sus redes sociales a Magnus Media por confiar en ellos y en su talento durante todos estos años y en especial a Marc Anthony, por siempre ser un gran apoyo en su carrera profesional.

El perfil de Instagram de Magnus Media, por su parte, también se hizo eco de la renovación de Gente de Zona con la misma imagen que subió Delgado y la siguiente dedicatoria: «Feliz de esta renovación con nuestra familia de Gente de Zona. Cubanos 100 %».

Artículos relacionados

Últimas publicaciones