GLEYNER Y DANIELA LOS GANADORES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “BAILANDO EN CUBA”

0
864
La noticia, por supuesto, es que Gleyner Jesús Delgado Nápoles y Daniela Rojas O´Farril, la pareja número 9, ganaron la competencia de Bailando en Cuba 2 y que, entre otros premios, disfrutarán de una beca con Crea Dance Fundation Maria Robira en Barcelona, España.

No menos importante es que el premio de la popularidad fue para Jorge Luis Calvaire Cuba y Zaida Liz Aymerich Medina, (pareja 13) que junto a Eduard Zaldívar Valdés y Maydelis J. Martínez Romero, (pareja 15) participarán en el Festival Salsa Casino de Cancún. Habrá debates, no lo dudo, todas bailaron bien y la decisión fue por detalles.

No puedo olvidar que este espacio de entretenimiento, con una factura impecable, recibió críticas tajantes: “concebida como una plataforma para la comunicación a toda costa con amplios sectores de público, y animada por el éxito de Sonando en Cuba, Bailando en Cuba echa mano a los recursos comunicacionales básicos de los eventos de su tipo, que se transmiten continuamente por los canales de entretenimiento del mundo entero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí