No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, noviembre 26, 2021

Guagua se impacta contra el lujoso hotel Manzana Kempinski en La Habana

Lo más visto

Un ómnibus urbano articulado se impactó contra una de las columnas de lujoso Gran Hotel Manzana Kempinski en La Habana en horas de la madrugada de este miércoles.

Según Cubadebate, las autoridades ya están en el lugar de los hechos e investigan las causas, sin que hasta el momento se precise si hay heridos en el suceso, aunque se especula en las redes sobre una persona atropellada.

El ómnibus urbano articulado se impactó contra una de las columnas de lujoso Gran Hotel Manzana Kempinski en La Habana en horas de la madrugada de este miércoles. Foto: Cubadebate.

“Yo pasé por ahí a las 5.30 am y ya estaba accidentada la guagua. Por lo que pude ver un hombre fue arrollado, ya que había una lona en el piso tapando algo parecido a un cuerpo y Criminalística estaba ahí. El chofer giró y se metió contra el hotel para no matar a la persona, lo que fue por gusto”, comentó el testigo citado por CiberCuba.

En las imágenes que publicó en sus redes Cubadebate se observa el espacio que deja ahora la columna impactada, hecha pedazos en el suelo.

“Ese carro desde ayer tenía problemas, estaba roto en la cabecera de la Villa Panamericana”, comentó un usuario de Facebook que compartió incluso una imagen del ómnibus, hecha desde una parada de guagua.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones