No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

¡Hasta en un parque de diversión en plenas vacaciones!, se va la corriente y varios niños quedan atrapados en la estrella

Lo más visto

Cuando parecía que los “apagones” en Cuba, ya no sorprenderían a nadie ocurrió, varios niños quedaron atrapados en la estrella en un parque de diversiones en La Habana.

La distracción fue interrumpida en el momento en que se fue la corriente y la desesperación se apoderó de los visitantes que se encontraban en la instalación ubicada en el Mónaco. El video de lo ocurrido fue publicado en Facebook por el influencer Alain Paparazzi cubano.

 “Niños Atrapados porque se fue la corriente en un Parque de Aparatos en Mónaco”, escribió Alain junto al corto video en el que se escucha a una persona lamentando lo que acababa de suceder.

La información que ha trascendido rápidamente ha generado toda una oleada de reacciones. Algunos tildan de irresponsables a los padres que arriesgan a sus hijos al montarlos aparatos tan deteriorados, mientras otros refieren que los apagones ocurren sin previo aviso, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 “Ya esto da risa al final ellos seguirán quitando la luz seguirán con las tiendas en mlc y seguirán las colas kilométricas en las tiendas d cup seguirán los hospitales colapsados con el tema del Dengue por q no hay combustible para fumigar y todo seguirá siendo un caos”.

A todos los padres no pongan a sus hijos en estos aparatos sabiendo q quitan la luz los niños se ponen en peligro

Locos los padres en montar a sus hijos en esos aparatos viejos. Ni en cubana de aviación voy….no me fio

Qué horror Dios mío me muero del susto si veo esos niños desesperados en ese aparato

Son algunos de los comentarios de los internautas, sin embargo, otro aseguró que la afectación fue provocada por una paloma que chocó con los cables de alta tensión y provocó un corte.

Aunque, hasta el momento no se ha podido verificar esta información, algunos comentaristas aseveran que los trabajadores del parque auxiliaron a los niños y dichosamente no hubo que lamentar más que el susto.

“Yo estaba en el parque y precisamente en la estrella cuando sucedió eso. No había muchos niños montados y los q estaban eran con sus padres. Lo q paso fue que una paloma chocó con los cables de alta tensión y esto provocó un corte x eso se fue la luz q lo q duro fue 5min . Rápido los trabajadores nos socorrieron y con muy bien trato, les doy las gracias de todo corazón”, pronunció uno de los visitantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones