lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Hermano de Randy Arozarena a la Copa de Oro por Cuba

Comparte

Raiko Arozarena, hermano de Randy Arozarena, seleccionado nacional de México en el recientemente finalizado Clásico Mundial de Béisbol 2023, estará presente en la venidera Copa de Oro jugando con la selección de Cuba.

El portero fue figura clave en el triunfo de los cubanos (1-0) sobre la Selección de Guadalupe para conquistar el liderazgo del Grupo A de la Liga B de la Concacaf Nations League.

La Selección de Cuba calificó con quince puntos al campeonato de la Concacaf, a celebrarse el venidero 26 de junio, luego de llevarse la victoria en cinco de sus compromisos.

Cabe destacar que posicionarse en la cima del sector le permite ascender a la Liga A, en la que se encuentra México.

Los Leones del Caribe le hicieron honores a los seleccionados de Guadalupe en el estadio Antonio Macedo. Con la anotación solitaria de Yasniel Matos se llevaron la victoria. La mejor atajada de Raiko Arozarena sucedió en la compensación del tiempo agregado.

El hermano de Randy pasó por el fútbol mexicano, cuando vistió los colores de Venados de Mérida (Club de la Liga de Expansioón MX), pero solamente disputó un partido en 2018. Con la Selección de Cuba jugó su tercer partido este 25 de marzo. Con información de Debate.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí