lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Hijo abandonó a su madre en la Selva del Darién

Comparte

En su tránsito hacia Estados Unidos, un hijo abandonó a su madre, que fue finalmente encontrada al menos seis días después. La dejó sin sus medicamentos, agregan medios independientes.

De acuerdo con Cubanos por el Mundo, la cubana, identificada como Martha León, iba junto a su hijo desde Ecuador camino a Estados Unidos, pero su hijo la dejó.

En estos momentos, afirma la página, León recibe atención en un hospital de Panamá.

«Les cuento que ya la logramos sacar de ahí. En estos momentos está en un hospital en Panamá, con muchas heridas y débil, pero con muchos deseo de vivir. Pudimos hablar bastante con ella gracias a un señor que está en el hospital con ella», dice el mensaje compartido por Cubanos por el Mundo.

El denunciante de la situación comunicó que no se sabe el paradero del hijo, cuyo nombre no ha trascendido. «La dejo sin sus medicinas, sin su insulina, llegó al hospital con la azúcar muy alta. Se cayeron y ella se fracturó un pie. Y él le dio golpes, la cogió por el cuello y la apretó duro. Y la dejó tirada en el río. Todo esto que digo, tengo pruebas en video».

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí