jueves, junio 20, 2024
21.8 C
Havana

Horror en Matanzas: hallan muertos a tres miembros de una familia

Comparte

Familiares encontraron muertos este sábado en el bario Bellotex, en el municipio cabecera de la provincia de Matanzas, a tres miembros de una familia.

En redes, las víctimas mortales han sido identificadas como Linet Lucía y su niño de 8 años, encontrados en el baño de su vivienda; y Maikel González Medina, esposo de Linet y padre del menor, hallado en una fosa. Presuntamente, fueron asesinados a machetazos.

«Mi sábado perdió su color. Me acabo de enterar, amigo Maykel, que los asesinaron a los tres. Yo aún no puedo creerlo, tenías adoración con tu niñito, para ti tu familia era lo primero», escribió en Facebook la usuaria Yary Linares González.

«Siempre te recordaré como un muchacho luchador que se enfrentó a cosas terribles y siguió sonriendo y batallando en esta vida. Vuela muy alto y solo espero que estén en este momento los tres unidos en el cielo. Nunca te olvidaré», concluyó su escrito Linares González.

De acuerdo con informaciones ofrecidas en los comentarios a esta publicación, se sabe que la familia vivía en Cidra, municipio de Unión de Reyes, y recientemente se había mudado para Bellotex.

Otra internauta, Suliennis González Velázquez, precisa que el asesinato se produjo cuando entraron a la casa para robar. «A los padres y al niño los cortaron por el cuello (…) los peritos dijeron que el niño se había muerto seis horas antes de ellos llegar ellos».

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el horrendo crimen ni se conocen más detalles de las circunstancias en que fueron cometidos estos hechos.

Leer más

Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Que horror un crimen tan grande. Si se que se pudriera en la cárcel ese demente porq en Cuba las leyes son bien duras. Se merece que lo torturen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí