sábado, diciembre 14, 2024
21.8 C
Havana

Humorista Alexis Valdés desea que en sus shows suceda lo mismo que en los conciertos de Arjona

Comparte

Alexis Valdés reaccionó al video de una coterránea, la cubana Rocío Gallardo, residente en Miami que ha sido todo noticia desde el pasado fin de semana al quitarse la blusa durante un concierto de Ricardo Arjona en Miami.

Ante el revuelo desatado en las redes sociales el actor y humorista cubano fue otro de los que no se quedaron callados:

“A mí nunca me hacen eso en mis shows Tengo que revisar el repertorio”, escribió Alexis Valdés en su cuenta de Instagram y compartió el material donde se ve a Gallardo quedar «top less».

“Jajajajaja voy para allá entonces”, respondió la joven cubana, que ha asegurado que lo que hizo no fue una falta de respeto, si no un momento que nadie le podrá quitar.

Lo cierto es que el comentario del popular humorista activó otra ola de reacciones, unos a favor y otros criticando a la protagonista del hecho que ha acaparado la atención no solo de los internautas, si no de varios medios internacionales: “Hay mujeres que se pasan”. “Que la gente sea feliz con lo que quiera siempre y cuando no afecte a los demás”, dicen algunos de los mensajes.

“Me encanta esta canción, en cuanto a la muchacha del vídeo puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su libertad”. “Cómo hay gente aquí que no ha viajado a Europa y menos a ido a las playas de allá, se mueren de infarto, les falta cultura, allá andan a la My love hasta las señoras mayores, incluso sin blúmer y es normal, todo felicidad, yo se lo aplaudo”, reaccionaron otros.

Lejos de molestarse porque el video se hiciera viral, Gallardo declaró que no le debía explicaciones a nadie y agradeció las muestras de cariño de muchas mujeres. 

«Les tengo que comentar que me tienen un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video. Ese momento fue muy personal, muy mío. Lo quise compartir y resulta que el video es ahora de todos ustedes», expuso.

«Me siento muy alegre de poder inspirar a las que lo toman como modo de inspiración y me siento bien de ver la respuesta. No fue una falta de respeto, fue algo que yo quise hacer, un momento muy mío y que mañana pase lo que pase, lo que yo tengo en mi cabeza del momento que viví nunca nadie me lo va a quitar», añadió y al referirse a los que desaprueban su actitud expresó:

«los mensajitos de odio siguen creciendo», aunque los considera una manera de desahogarse, «Veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir», resaltó.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí