No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Incendio se produjo en Centro de Convenciones Guaicanamar, cercano a refinería de Regla

Lo más visto

El incendio en Regla reportado por varios usuarios se produjo en el Centro de Convenciones Guaicanamar, y no en la Empresa Refinería de Petróleo Ñico López, como se informó inicialmente.

«Confirma la directora de Comunicación Institucional de Cupet que el incendio reportado hace unos minutos en redes sociales NO ocurrió en la refinería Ñico López. El siniestro se produjo en el Centro de Convenciones Guaicanamar, cercano a la refinería, y ya fue sofocado por los bomberos. No se lamenta pérdida de vidas humanas», publicó en su perfil oficial Canal Habana.

Cupet precisó que «fallas técnicas en un equipo de climatización (split)» fue lo que provocó el incendio, que viene a sumarse a la lista de incidentes reportados por la empresa en los últimos meses.

Los cubanos han sufrido en las últimas jornadas la pérdida de 43 personas hasta el momento, en la explosión del emblemático hotel Saratoga, en La Habana, el pasado 6 de mayo.

Mientras, en horas de la madrugada de hoy, a causa de otro escape de gas manufacturado, se produjo una explosión en una vivienda de La Habana Vieja.

El intendente del municipio, Alexis Acosta Silva, aseguró que se trata de un accidente doméstico ocurrido a las 4:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en San Nicolás 954, entre Corrales y Gloria, Consejo Popular Jesus María.

Como consecuencia de la explosión, un hombre y un niño de 10 años sufrieron severas quemaduras, y fueron hospitalizados de inmediato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones