No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

INICIAN LAS SUBSERIES A DEFINIR POSICIONES EN LA PELOTA CUBANA

Este lunes arrancan las subseries que cierran los últimos 25 partidos para cada equipo, aunque la lluvia retrasó algunos y dejó retos para alguna de las novenas.

Todo indica que este tramo final de Serie Nacional de Béisbol viene repleto de misterios, y será una lucha a lo grande.

Uno de los duelos que despiertan mayor interés para este 23 de noviembre es el de Las Tunas e Industriales, en el estadio Julio A. Mella, porque los Leñadores se han lanzado a la victoria con nueve de los últimos diez desafíos e Industriales cuatro de esos últimos choques, de modo que ahora se ubican en las posiciones ocho y nueve, separados por medio juego.

En la jornada de ayer, Cienfuegos completó el domingo tres victorias seguidas ante Camagüey y subió al tercer lugar y los Cienfuegos derrotaron 3-0 a Camaguey, que ocupan ahora el octavo puesto de la clasificación.

Matanzas golpeó 4-3 a Sancti Spíritus, Las Tunas dominó 10-1 y 4-3 a Villa Clara, e igualmente dos veces, 4-1 y 5-2, Pinar del Río salió victorioso ante Guantánamo.

Otros marcadores: Isla de la Juventud se elevó 11-7 ante Granma, Mayabeque se impuso 8-4 a Ciego de Ávila, e Industriales noqueó 13-3 a Holguín.

Posiciones de los equipos.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto