No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

Juego de las Estrellas tiene a seis peloteros cubanos en fase decisiva de votos

Lo más visto

Un total de seis peloteros cubanos, entre ellos tres de los Medias Blancas, dos de los Astros y uno de los Rangers, fueron seleccionados durante el primer corte de las votaciones al Juego de Estrellas 2021, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en Coors Field, Colorado.

El anuncio lo acaba de hacer un programa de la MLB, en el que se explicó que los sufragios de esta etapa empezarán a recibirse a partir del mediodía de este lunes 28 de junio hasta las 2:00 pm del jueves mediante mlb.com/vote.

Yoan Moncada (3B/Medias Blancas), José Abreu (1B/Medias Blancas), Yasmani Grandal (C/Medias Blancas), Yordan Álvarez (BD/Astros), Yulieski Gurriel (1B/Astros) y Adolis García (OF/Rangers), son los peloteros cubanos que permanecen en la carrera. 

Los votos que se recibirán ahora determinarán al titular de cada posición.

Por lo pronto, ninguno de los cubanos lidera sus demarcaciones. De acuerdo con CiberCuba, el mejor ubicado es Gurriel (segundo), mientras Abreu, Grandal, Moncada y Álvarez marchan terceros. Por su parte, Adolis va quinto.

El medio aclara que entre los lanzadores (que no son elegidos por el público) debe haber una plaza para el taponero Aroldis Chapman (Yanquis).

Artículos relacionados

Últimas publicaciones