Desde que iniciaran en Cuba, las multitudinarias protestas el pasado 11 de julio, las cuales tuvieron lugar en varias ciudades de Cuba, La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, no ha dejado de enviar mensajes de apoyo a los manifestantes y a sus familiares residente en el condado de la Florida.
Levine Cava reiteró su solidaridad con los cubanos que se lanzaron a las calles a exigir su libertad, y afirmó que no es están solos en su lucha.
«Escuchamos a las decenas de miles de voces gritando por Patria y Vida, y esta noche, nos reunimos para recordar a nuestros hermanos y hermanas en Cuba que no están solos», declaró.
En ocasión de un acto desarrollado en Hialeah Park, la funcionaria le dijo «al régimen y al mundo que estamos con el pueblo cubano en este momento histórico».
La Gobernadora a través de su cuenta de Twitter, además, publicó el siguiente mensaje:
«Al pueblo cubano de Miami-Dade: Estamos unidos a ustedes en este momento crucial. Me enorgullece unirme a ustedes y, lo más importante, escucharlos. Las voces de todos los que piden cambios y demandan acción. El momento para libertad en Cuba es ahora».