No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

La Alcaldesa de Miami-Dade reitera su solidaridad y apoyo a los manifestantes en el condado de la Florida

Lo más visto

Desde que iniciaran en Cuba, las multitudinarias protestas el pasado 11 de julio, las cuales tuvieron lugar en varias ciudades de Cuba, La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, no ha dejado de enviar mensajes de apoyo a los manifestantes y a sus familiares residente en el condado de la Florida.

Levine Cava reiteró su solidaridad con los cubanos que se lanzaron a las calles a exigir su libertad, y afirmó que no es están solos en su lucha.

«Escuchamos a las decenas de miles de voces gritando por Patria y Vida, y esta noche, nos reunimos para recordar a nuestros hermanos y hermanas en Cuba que no están solos», declaró.

En ocasión de un acto desarrollado en Hialeah Park, la funcionaria le dijo «al régimen y al mundo que estamos con el pueblo cubano en este momento histórico».

La Gobernadora a través de su cuenta de Twitter, además, publicó el siguiente mensaje:

«Al pueblo cubano de Miami-Dade: Estamos unidos a ustedes en este momento crucial. Me enorgullece unirme a ustedes y, lo más importante, escucharlos. Las voces de todos los que piden cambios y demandan acción. El momento para libertad en Cuba es ahora».

Artículos relacionados

Últimas publicaciones