A raíz del fuerte enfrentamiento verbal que protagonizaron las influencers cubanas La Damosky y La Cintumbare y que se ha hecho viral en redes sociales, Otaola se declaro en una postura contraria a lo expresado por Damosky.
La Damosky criticó a La Cintumbare por sus videos en los que defendió la revolución y a Díaz-Canel. «Eres una cara de guante. Eres una falta de respeto, como madre y como cubana», quien recientemente cuestionó a las cubanas que se quejan de la crisis del país y las criticó por tener tantos hijos.
Ante la fuerte discusión muchos aplaudieron las palabras de La Damosky por las madres cubanas. No fue el caso de Alexander Otaola a quien la influencer a través de una directa expresó:
“Lo que diga Otaola está bien dicho. Pero lo que digo yo, para mí, también está bien dicho”, “mi hijo me adora. Yo soy una madre que tengo mis ovarios bien puestos”, “Otaola, tú nunca vas a poder tener ese sentimiento de madre porque tú no tienes ovarios. Tú no tienes un útero y solo te quiero decir una cosa: estoy cansada de que siempre me estás atacando”.
Según cuenta la influencer Damosky el presentador de Hola! Ota-Ola le envió un mensaje acusandola de “oportunista”, y ella constestó: “Aquí el único oportunista que hay eres tú. Tú no puedes saber mi dolor. Tú no puedes saber absolutamente nada del sentimiento de una madre porque nunca vas a tener la bendición más grande de una mujer que es ser madre. Con esto voy a cerrar contigo”, indicó la cubana, que ha tenido varios enfrentamientos virtuales con Otaola.