miércoles, junio 19, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa anuncia otro deseo cumplido, ayudar a sus músicos a salir de Cuba

Comparte

En esta ocasión la buena nueva para la cantante cubana “La Diosa”, se trata de la visa aprobada a sus músicos para viajar a Canadá, en cuyo país se reencontrará con ellos y ofrecerán conciertos en las ciudades de Toronto y Montreal.  

Con gran alegría, la artista comunicó la noticia a través de su perfil en Facebook y sus seguidores la acogieron con gran beneplácito. 

«Tengo una felicidad que no me cabe en mi cuerpo porque ayer fue mi primer ensayo. Empecé a trabajar con músicos nuevos, que son estupendos, estoy muy contenta. Pero yo les había prometido a mis músicos en Cuba que no les abandonaría. Y hoy lograron la visa de Canadá por tres años. Así que también nos vamos a ver en Toronto y Montreal con mis músicos, los míos. Bendiciones. ¡Felicidades!», expresó La Diosa muy entusiasma por el próximo reencuentro.

«Ahora sí, quiero llorar de alegría. Los míos, los logré ayudar», comentó al pie de la publicación, dejando constancia de haber contribuido a hacer realidad ese sueño.  

Entre los mensajes de elogios de sus fans se puede leer: «Eres lo máximo, ahora a disfrutarte como debe ser. Te esperamos en Montreal. Te mereces todo lo mejor, tú y tu grupo», «Eres única, la verdad tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho», «Por eso eres grande, por tus sentimientos. Sigue siendo tú, nunca cambies» o «Tienes el nombre bien puesto, porque solo una DIOSA no deja a los suyos atrás».

Mientras tanto Dianelys Alfonso Cartaya, nombre de la artista, ya anunció su primer concierto en Miami para el próximo 22 de abril, el cual tendrá lugar en Watsco Center.

Y como si fuera poco para colmar de satisfacción a la cantante, esta misma semana le llegó el permiso de trabajo que asegura desarrollar el evento sin ninguna traba. Esta fue otra sorpresa compartida por La Diosa con sus seguidores, quienes se alegran de todo lo bueno que está aconteciendo desde su llegada a los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/diosacuba/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1a8ba653-a15d-424c-8194-bbb7472225b8

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí