domingo, enero 19, 2025
21.8 C
Havana

La Diosa estalla contra uno de sus músicos y esta es la razón

Comparte

La cantante urbana La Diosa estalló este domingo contra uno de sus músicos, Romay La Sangre, a través de una directa de Facebook en la que aclaró en detalle las razones por las que no lo pudo incluir en la gira que recientemente realizó por Europa.

Romay, cuya visa le fue denegada hace dos meses por presentar antecedentes de deportación en Alemania, concedió una entrevista al youtuber Adrián Fernández. Pero no fue el diálogo lo que, al parecer, enfadó a La Diosa, sino los comentarios que los usuarios fueron colgando durante esa transmisión.

«Yo no tengo por qué aguantar que me llamen descarada», planteó la cantante, por las inconformidades que tiene Romay en cuanto al dinero y los obsequios recibidos.

«Yo no tenía que traerle nada a Romay. Lo que tenía que pasar es que él fuera a la gira, ganara su dinero y se trajera sus cosas para él y para su familia».

El dilema comenzó, según La Diosa, porque Romay mintió cuando ella preguntó al grupo si alguno tenía algún pendiente legal en los países que visitarían. «Cuando yo fui a la embajada, contenta, que todos tenían la visa, al único que no se le dio visa fue a él», explicó.

«Ese día él empezó a llorar, y yo, de estúpida, le digo a la promotora ‘ve allí, toca la puerta de la embajada, porque se les olvidó darle la visa a Romar’, y cuando la promotora abrió el pasaporte, había un papel que decía denegado y el motivo por el que había sido», aclaró.

Asegura que al poner al corriente a la empresa que la representa en Alemania, Amboss Media, sobre lo que estaba sucediendo, no respondieron favorablemente, pues registraron pérdidas en vuelos programados entre países como parte de la organización de la gira con anticipación. «Todos los pasajes de Romay… perdidos», agregó.

Todo el dinero perdido se le retiró a la cantante de su salario, unos 7 mil dólares, según sus propias palabras.

«Otro director, simplemente, lo bota», aclaró La Diosa, quien le pidió al músico que dejara de tener una actitud de víctima.

«Basta de tener una actitud de víctima», le espetó, mientras se mostró molesta por tomarse la facultad de conceder entrevistas sin su consentimiento. «Si tú te quieres gobernar, tienes que hacer tu grupo».

Por su parte, Romay hizo una directa hoy para reconocer su error y agradecer a la agrupación todo el apoyo que ha recibido. «Ellos son mi familia», dijo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí