miércoles, mayo 22, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa invitada a la fiesta de Enrique Santos

Comparte

La Diosa es una de las invitadas por el locutor Enrique Santos a su evento Verano Party en su nuevo local en la ciudad de Miami.

En una publicación en Instagram, Santos dio la buena nueva. «Querida familia, me complace informarles que, después de los problemas que tuvimos, ya tenemos un nuevo lugar para nuestro Enrique Santos Verano Party».

La fiesta se llevará a cabo en el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood, el próximo 11 de junio a partir de las 12 del mediodía.

La Diosa compartirá el programa del evento con artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee.

Ademas, se unirán a la celebración Baila con Micho, DJ Extreme y el Dream Team de DJs de Tu 949, la emisora en la que trabaja Santos.

«La entrada y el estacionamiento son gratuitos para todos mis oyentes», manifestó.

Tras la cancelación a mediados de mayo de la presentación de La Diosa en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami, Enrique Santos mostró públicamente su apoyo a la cantante. No participaría si la artista no era bienvenida.

«Diosa, si no te quieren ahí, tampoco me quieren a mí. Por ética, por respeto y por lo correcto… nuestro pool party en Daer no se llevará a cabo», dijo entonces.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí