sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa no logra comprar un auto: «Yo quiero carros que son muy caros»

Comparte

«Todo el día en el dealer y no me compré ningún carro», aseguró La Diosa la noche de este martes en una directa de Instagram, luego de haberle pedido a sus seguidores que la ayudaran a escoger su primer automóvil en Estados Unidos.

“¡Voy a tener mi carro!”, soltó llena de emoción en una directa anterior en la que involucró a sus fans, prometiéndole al que le ayudara a seleccionar el coche, le regalaría una entrada para su concierto en el Watsco Center el próximo 22 de abril.

Luego de sentirse insegura entre un Porsche o un Land Rover, todo indica que seguirá «a pie» por un tiempo.

La artista no pudo cumplir su sueño, al menos por ahora. «El que yo quiero no puedo tenerlo», agregó la cantante, que pretende un vehículo «muy caro», para el que no cuenta con crédito suficiente.

La intérprete de Por debajo del agua explicó que «cada vez que señalaba uno, era más caro que el anterior», mencionando cifras que alcanzaban los 200.000 dólares.

Cuando yo pueda, lo tendré. No puedo tenerlo ahora. Y pagarlo al cash, que es más caro, tampoco puedo. Y me dirán que por qué quiero ese, bueno, porque es el que me gusta».

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí