Un accidente en Pembroke Pines al Sur de la Florida, ocurrió en la tarde de este lunes, al estrellarse una avioneta dejando un saldo de tres personas muertas y otra resultó herida.
La tercera víctima del suceso, fue un niño que viajaba en el SUV impactado por la avioneta. Según han informado las autoridades. Junto con el menor viajaba una mujer quien se encuentra en estado grave en el Memorial Regional Hospital.
Los otros dos fallecidos fueron las dos personas en la avioneta, ninguna de sus identidades ha sido revelada.
La avioneta no logró regresar al aeropuerto North Perry Airport, lo cual intentaba poco después de despegar y desafortunadamente se vino abajo cayendo sobre un auto que conducía por el área. El lamentable incidente tuvo lugar en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street, y las impactantes imágenes de la cámara de seguridad de una casa fueron difundidas en las redes.
Los Bomberos y socorristas acudieron a la escena rápidamente. La mujer en el vehículo estaba consciente mientras era rescatada, pero el niño estaba atrapado dentro del auto sin poder salir, y tuvo que ser extraído por especialistas. Las personas a bordo de la avioneta murieron al instante cuando la avioneta prendió en llamas tras el impacto.
La Administración Federal de Aviación (FAA), confirmó que la avioneta era un Beechcraft Bonanza monomotor. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estará a cargo de la investigación.
Un saldo de cinco accidentes se ha registrados alrededor de este aeropuerto en los últimos 10 meses, cuatro de ellos han sido fatales.