No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Lanzador cubano Néstor Cortés Jr. entre los tres mejores Yankees en 2022

Lo más visto

El lanzador cubano Néstor Cortés Jr. se pasea en el Top 3 de los mejores jugadores de los Yankees de Nueva York en este 2022, de acuerdo con la revista Récord.com.

A sus 27 años, el oriundo de Batabanó, hoy provincia de Mayabeque, está demostrando en esta zafra que lo que mostró a finales del 2021 no fue producto del azar o la casualidad.

En tres aperturas no ha tenido decisión en ninguna, pero su excelente promedio de pitcheo de 1.15, su descomunal WHIP de 0.638 y sus 25 ponches en 15.2 innings, ponen en evidencia lo rendidor que ha sido, apunta la revista.

Según Listin Diario, la carrera del Cortés Jr., tuvo un agradable giro al estrellato en 2021, reponiéndose a lo que había sido un paso turbio en sus tres temporadas previas en niveles de Grandes Ligas, lo que le terminó valiendo un puesto de lanzador abridor en la llena de interrogantes rotación de los Yankees.

Cortés tuvo récord de 2-3 en ganados y perdidos en 2021, lejos de ser el gran soporte de su actuación en su año mágico, sosteniendo una brillante efectividad de 2.90 en 93 innings de acción, participando en unos 22 partidos, 14 de los cuales como abridor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones