No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

LANZAN AL MERCADO «WORK FROM CUBA», VENDIENDO LA ISLA COMO “DESTINO SEGURO»

Lo más visto

El Gobierno cubano de conjunto con Meliá Hoteles lanzan al mercado una oferta que proyecta vender la isla como “destino “seguro”.

En reunión entre los directivos de Meliá, y del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), se acordó una propuesta dirigida a que empresarios viajen a los hoteles que posee la compañía a lo largo de la isla y puedan permanecer por temporadas largas que les permitan desde allí realizar a distancia el trabajo en sus negocios, garantizándoles todas las condiciones requeridas.

Francisco Camps, subdirector general de Meliá en Cuba, explicó que Cuba es el “destino ideal” para este tipo de propuestas, afirmando que puede brindar “seguridad sanitaria al viajero durante la pandemia del coronavirus, por la forma que la han gestionado en esto meses”.

El principal emisor de turismo a la isla es Canadá y las autoridades del MINTUR afirman que los ciudadanos canadienses ya pueden obtener un visado que les permite una estancia de hasta 6 meses en el país, y puede ser prorrogable, por lo que la oferta está dirigida principalmente a ese segmento. A pesar de las medidas restrictivas en la mayoría de los países debido a la epidemia de la COVID-19, Cuba, ha hecho otros lanzamientos al mercado internacional como destino seguro.

Aunque el país atraviesa una compleja situación por el rebrote del coronavirus, que ha llevado a declarar cuarentenas en varias provincias y medidas excepcionales en La Habana para su control, Meliá asegura que en Cuba cuentan “con importantes recursos e infraestructura para comenzar a operar con este nuevo segmento, lo mismo en sus hoteles urbanos como en destinos vacacionales, con instalaciones que brindan numerosas facilidades y excelentes prestaciones tecnológicas, tipologías de habitaciones ajustables a largas estancias y servicios complementarios al cliente”.

La información requerida sobre la nueva propuesta se puede obtener a través del correo electrónico: [email protected]

Artículos relacionados

Últimas publicaciones