No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Lázaro Blanco una víctima más del “repudiable tráfico de atletas desde EE.UU. según Federación Cubana de Béisbol

Lo más visto

La FCB emitió un comunicado en el que critica la decisión del pelotero cubano que se convirtió en el tercer integrante de la selección cubana que decidió quedarse en territorio estadounidense. Blanco «decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB», dijo la institución en un comunicado.

Lázaro Blanco responde al «repudiable tráfico de atletas» desde Estados Unidos expresó la Federación Cubana de Béisbol tras la decisión del pitcher de abandonar el equipo luego de haber participado en el Torneo Preolímpico de Florida.

“La Federación Cubana de Béisbol (FCB) informa que el lanzador Lázaro Blanco Matos no viajó hoy desde los Estados Unidos a México, donde debía honrar su contrato con el equipo Saraperos de Saltillo. Blanco permaneció en la ciudad de West Palm Beach tras concluir la labor de nuestro equipo en el torneo preolímpico de América, y debió trasladarse este viernes a territorio mexicano, pero decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB”.

Blanco, considerado el mejor lanzador cubano en la actualidad, no acudió el viernes al check-in en el aeropuerto de Miami e informó al responsable del vuelo que no volvería a su país.

Cabe recordar que, antes de Lázaro Blanco, el prospecto cubano César Prieto decidió quedarse en tierras de libertad, apenas el equipo cubano llegó a Florida y posteriormente esta semana horas antes de que la delegación cubana regresara a La Habana se conoció que, el psicólogo de la selección también tomó la decisión de permanecer en EEUU.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones