sábado, junio 22, 2024
21.8 C
Havana

Lenier Mesa y Daddy Yankee estrenarán una canción juntos

Comparte

Atentos!!! Se aproxima una colaboración entre el reconocido cantante y compositor cubano Lenier Mesa y el talentoso reguetero Daddy Yankee, ícono de la música urbana.

El influencer cubano Michel Díaz, conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho, ha sido quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, expresando: “Se viene un junte grande y Cuba está presente, con Daddy Yankee, Beelecito, Justin Quiles, Jowell & Randy y Lenier Mesa”.

El popular youtuber también compartió imágenes del encuentro entre los artistas, generando aún más expectativas entre los cubanos. Los comentarios en su publicación resaltan la emoción y aseguran que este será un junte espectacular. También reveló que los fanáticos de la música urbana pueden esperar una nueva canción que verá la luz el próximo 1 de julio.

https://www.instagram.com/un_martitodurako8_live_oficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=23c8e30a-6471-400e-8ccf-e1ff4a391932

Uno de los seguidores de Michelito mencionó: “Eso es para aquellos que hablaban sin fundamentos, diciendo que los artistas élites no colaborarían con Lenier por su colaboración con 69. Lenier continúa silenciando a sus críticos sin decir una palabra”. Es evidente que esta colaboración demuestra la versatilidad y el talento de Lenier, quien ha sabido ganarse un lugar en la industria musical.

El encuentro entre Daddy Yankee y Lenier Mesa promete ser un hito en la música urbana. La combinación de sus talentos seguramente resultará en un éxito arrollador que deleitará a sus seguidores. La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca y los fanáticos no pueden esperar para disfrutar de esta colaboración tan esperada.

Mientras tanto, Lenier Mesa ha tenido mucho que celebrar. Recientemente, se estrenó el nuevo álbum del controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, en el que el cubano ha participado como compositor de todas las canciones y también como intérprete.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí