sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

»Leyenda Viva’’ inesperada colaboración entre Lenier Mesa y Tekashi 6ix9ine es todo un éxito

Comparte

»Leyenda Viva’’ el nuevo tema del cantante cubano Lenier Mesa y el rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine cuenta ya con 1.866.899 visualizaciones en tan solo 15 horas de publicado el video en Youtube.

El tema fue estrenado el viernes en el canal de YouTube del controversial intérprete rapero, quien visitó Cuba en dos ocasiones en menos de un mes.

La canción, escrita por Mesa, y que refiere anécdotas de su humilde infancia en el campo, espera aún por la premier del videoclip oficial, grabado en parte en Pinar del Río la pasada semana, con la presencia del rapero.

«Sufrir me tocó a mi en esta vida. Llorar cuando ni lágrimas tenía. Pero siempre supe que mi suerte llegaría, el chamaquito del barrio, la leyenda viva», canta el intérprete de «Me quedaré contigo».

Mientras, el de «Gooba» dice en uno de sus versos: «Cuando no había pan para desayuno, me conformaba, cuando no había carro, caminaba. Antes me sentía el dueño de todo, ahora soy el mismo bobo con dinero y fama».

https://fb.watch/jDP4vVhPzK/

«Parte del video se grabó en Cuba y el resto en EEUU. Es un video basado en hechos reales, la historia de un cubano nacido en Pinar del Río, de familia humilde», adelantó Salom en exclusiva a esta redacción días atrás.

«En el video se va a mostrar cómo es la vida de un cubano que nace en el campo. Dos días convivimos con una familia campesina para vivir la experiencia en carne propia. Tekashi trabajó la tierra e hizo quehaceres del campo durante horas, por voluntad propia, para inspirarse y sentir como suyo ese trabajo. Y así lograr imágenes más realistas», contó el realizador audiovisual.

La inesperada colaboración de los músicos sorprendió a los seguidores de ambos famosos, que ha han vuelto tendencia la canción en Internet.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí