No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

LÍDERES DE LA 60 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL CAEN EN SUS DUELOS

Lo más visto

Aunque se mantienen inalterables en sus posiciones dentro de la actual campaña, los equipos que comandan la 60 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, los Cocodrilos de Matanzas y los Elefantes de Cienfuegos, cayeron en sus duelos.

Actuales campeones nacionales, la novena de Matanzas perdió por KO, 0-11 en siete episodios como visitantes en el estadio José Ramón Cepero, pese a que encabezan la tabla de posiciones con 27 triunfos y 16 derrotas.

El antesalista Raúl González destacó por los avileños, al batear de 3-2, con dos anotadas y tres remolques, además del receptor Osvaldo Vázquez de 3-1; mientras que por los Cocodrilos resaltaron el jardinero izquierdo Ariel Sánchez de 3-3 y el designado Yariel Duque de 3-2.

Ya en el estadio Cinco de septiembre, de Cienfuegos, los dueños de casa (25-17) perdieron ante los Leñadores de Las Tunas (4-9) y siguen a un juego y medio de los líderes Matanzas.

Por los Leñadores, el inicialista Rafael Viñales conectó tres indiscutibles en cuatro ocasiones, entre ellos un doblete, anotó una carrera e impulsó tres, mientras Andrés Quiala bateó tres sencillos en cinco chances. El máscara Yosvani Alarcón bateó de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

En otros marcadores de la jornada, Artemisa derrotó 8-6 a Guantánamo, Holguín perdió 3-13 ante la Isla de la Juventud, un KO en ocho entradas.

En tanto, Mayabeque aventajó 7-4 a los Gallos de Sancti Spíritus y Camagüey batía 5-1 a los Leopardos de Villa Clara. La lluvia pospuso otra vez los duelos entre Santiago de Cuba-Pinar del Río y Granma-Industriales.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones