En ocasión de un mensaje publicado por el popular humorista cubano Limay Blanco, le han llovido las críticas por parte de sus Seguidores. Los mismos que muchas veces han elogiado las buenas gestiones del artista en función de familias cubanas necesitadas, le censuran esta última petición.
Se trata, de un pedido de ayuda para comprar un juego de comedor artesanal que cuesta la elevada cifra de 35 mil pesos para ser donado a una familia necesitada a la que le fue comprada una casa, pero que requiere de muebles.
“Ayúdame a comprar esta mesa para la casa número 19. La mesa vale 35 mil. Si me puedes ayudar la tarjeta mn 9227 9598 7190 6777 y confirmar a mi número 5 2732624. Gracias, muchas gracias por ayudarme a ayudar. Dios te bendiga”, escribió Limay junto a una fotografía de la mesa.
“Es para esta familia que le compramos una casita nueva y se la estamos amueblando”, agregó el humorista, mostrando una imagen donde aparece una madre con tres niños pequeños, a la que está destinada esta mesa.

Sin embargo, con ese monto de dinero se podría ayudar a más de una familia necesitada, así han opinado varios seguidores, pues aparecen buenas opcion3es muchas más mucho más económicas, alegan
“Veo muy bien la ayuda y quisiera que no me malinterpreten, pero creo que es algo muy lujoso y a lo mejor si consiguen algo más barato pudieran completar más rápido. Yo fácil le digo cómprame una mas barata y si sobra dinero comprarle comida a mis hijos”, comentó una de sus seguidoras.
“En mi humilde opinión, me encanta que tengas esa voluntad de ayudar a los demás, pero concuerdo con muchos de los comentarios, creo que con el dinero de las 19 casas que has comprado podrías haber ayudado a 19 familia más. Las cosas para amueblarlas todo no tiene que ser lo más caro, no me molesta para nada, al contrario, solo difiero pues se podían ayudar más personas”, aconsejó otra.