Los mejores lugares para una luna de miel en Cuba

0
1019
Cuba
Tomada de Obelisko Mayorista de Viajes

Enamorarse es algo que en Cuba ocurre con frecuencia. En la Isla esa suerte de música, baile y tradiciones de sus habitantes hace que estos se vuelvan atractivos y seductores, capaces de conquistar el corazón más recio.

Si deseas conocer los mejores lugares que los cubanos poseen para pasar la luna de miel, desde Todo Cuba Online los hemos recopilado para ti. Quizás te embullas y decides celebrar el amor en alguno de ellos.

Puedes escoger entre estos destinos y de paso recomendarlos a los amigos y amigas para que, si lo desean, los tengan en sus listas de espacios a visitar.

Uno de estos lugares es el pueblo de Varadero. Rodeado de espléndidas playas, puedes realizar diversas actividades en pareja y visitar lugares románticos donde compartir una cena, comidas exquisitas y privacidad.

El polo turístico está liderado por varias cadenas hoteleras cubanas y extranjeras, como Gran Caribe, Gaviota, Grupo Cubanacán, Sol Meliá, Barceló, entre otros, y cuenta con una potente infraestructura de restaurantes especializados en comida criolla e internacional, snack bar, tiendas y núcleos comerciales, marinas y centros de buceo con filiales en los hoteles.

Por otro lado, no puede faltar la capital. Si decides casarte, La Habana puede ser el lugar donde hacer por varias noches un nido de amor. Aquí podrás descubrir en pareja gratos ambientes, excelentes restaurantes con comida cubana, bares, espectáculos de cine y shows en diferentes sitios nocturnos para enriquecer la velada.

A la par se suman muchos sitios históricos y culturales, recorridos y otras ofertas donde estar en pleno contacto con la vida citadina.

Asimismo, otro sitio que no puede quedar fuera de la agenda y selección son los Jardines del Rey. Sin dudas, es el paraíso en la tierra, rodeado de ambientes marinos espectaculares con diversas actividades a realizar en pareja como cenas, caminatas al aire libre, baños en playas, buceo y submarinismo.

Existen otros, pero estos tres figuran entre los mejores. Aunque una velada encima de la montaña más alta de tu pueblo al atardecer, hablando dulce al oído y prometiéndose amor eterno, jamás se compara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí